20 abr 2010

Ducati Hypermotard 1100



Con 7750 revoluciones por minuto como potencia máxima y un motor bicilíndrico L twin, con dos válvulas por cilindro y refrigeración por aire, se presenta la espléndida Ducati Hypermotard 1100.

La Ducati Hypermotard 1100 fiel al estilo supermotard, combina sus piezas cuidadosamente para rendir tanto en el asfalto como fuera de él. Posee un chasis multitubular característico de las motos Ducati, con una cilindrada de 1078 cc, y un peso de 179 Kg.

Cuando nos referimos a la Ducati Hypermotard 1100, estamos definiendo el significado más preciso de estabilidad, puesto que posee una Horquilla Marsocchi de 50mm de diámetro y 165 mm de recorrido, con un ángulo de inclinación de 24 grados como suspensión delantera, lo que le otorga una buena absorción de impacto en los saltos. Pero eso no es todo, pues también dispone de un manillar ergonómico ancho de sección variable, que junto al asiento largo permite balancear el cuerpo en las curvas hacia delante para hacerse uno solo con la moto, dándonos la sensación de abrazar la motocicleta y permitiéndonos escuchar el latido eufórico de su motor.

Con la Ducati Hypermotard 1100, no solo puedes disfrutar de la potencia, velocidad y fuerza, sino que también la simple acción de frenado se torna un desencadenante de adrenalina y emoción, gracias a sus dos discos semiflotantes de 305 mm y un control de dos pinzas radiales de 4 pistones y dos pastillas BREMBO en la parte delantera, y un monodisco trasero de 245mm con pinza de dos pistones.

las fotos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario