La nueva Ducati Multistrada 1200 es una de las principales apuestas de Ducati para la próxima temporada. La Multistrada llega en tres versiones: Básica, S Sport Edition y S Touring Edition
El mantenimiento de la Ducati Multistrada 1200 ha mejorado permitiendo un espaciado mayor en sus periodos de revisión. La marca Italiana Ducati ha conseguido desarrollar un nuevo material que además de producir una combustión más eficiente, gestiona mucho mejor la temperatura del nuevo motor Testastretta 11º. El material se ha utilizado en el asiento de las válvulas y ahora el periodo de revisión de este elemento ha doblado su kilometraje.
La Ducati Multistrada 1200, presentada por primera vez en el EICMA de Milán en Noviembre pasado, combina un diseño innovador con un despliegue tecnológico sin precedentes para definir un nuevo concepto de motocicleta: 4 motos en 1. Los modos de conducción personalizables hacen de la Multistrada 1200 una moto Deportiva, Gran Turismo, Urbana y Off Road simplemente accionando un botón.
El diseño inigualable se ajusta instantáneamente a la entrega de potencia y par, y junto a las suspensiones electrónicas Öhlins y al Control de Tracción, transforman la Multistrada para cubrir las necesidades del piloto, y no al revés.
Es curioso comentar que el motor Testastretta 11° debe su nombre al ‘cruce de válvulas’ – intervalo de tiempo en el que permanecen abiertas las válvulas de admisión y escape al mismo tiempo – que no sólo transforma la configuración inicial de la 1198 en un motor muy progresivo de 150cv para sport turismo, sino que mejora el consumo, las emisiones y los costes de mantenimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Definitivamente muy buen diseño de blog, te luciste hermano me gustaron todos los videos
ResponderEliminarHola perverso... jajaja gracias por el mail, claro que sabes que cuentas conmigo, por cierto ojalá y podamos vernos el fin oki?
ResponderEliminarTe dejo besos y abrazos!
p.d. muchos!