24 mar 2010
Superclutch, el embrague revolucionario para tu Ducati
¿Te imaginas que al llegar a un semáforo en segunda, sólo frenando y sin tocar el embrague, la moto se quedara como"automática", saliendo después de la misma forma?. Pues esto ya es posible con este novedoso accesorio.
El Vee Two Superclutch es un embrague de tecnología innovadora diseñado para las Ducati de embrague seco. Está diseñado para brindar acción de acoplamiento y desacoplamiento de embrague automático a bajas RPM del motor.
Gracias al Superclutch podremos cambiar de marcha, reducir y subir, sin necesidad de tocar la maneta del embrague, lo que permite una conducción fácil y descansada en ciudad.
El Superclutch es fácil de instalar y ofrece muchas ventajas frente al estilo convencional de embragues, como es una respuesta rápida y fácil de manejar ante el tráfico, que da como resultado un control preciso y una conducción confortable, con una reducción del cansancio de la mano y bombeo del brazo durante condiciones de frenado y arranque del tráfico.
El Superclutch siempre está desacoplado hasta que nosotros lo acoplamos, haciendo funcionar el regulador y, en consecuencia, aumentando las RPM del motor. No es un embrague centrífugo, pero consta de una placa de presión centrífuga que utiliza la fuerza centrífuga generada por las revoluciones del motor para ejercer presión sobre el conjunto del embrague. La presión ejercida de esta forma sobre el conjunto del embrague, a altas revoluciones, puede ser significativamente mayor que la presión ejercida por los resortes del embrague sobre un embrague convencional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario